Con ocho entradas dominantes del mexicano Rodrigo López, los Diamondbacks de Arizona salieron de siete derrotas seguidas con una paliza de 11-1 a los Bravos de Atlanta. (AP)
El pitcher mexicano Rodrigo López lanzó ayer una joya para apuntarse así su segundo triunfo de la campaña 2010 del beisbol de Grandes Ligas, en la paliza de Diamantes de Arizona por 11-1 sobre Bravos de Atlanta. En el Turner Field de esta ciudad, el mexicano López (2-2) trabajó durante ocho entradas completas, en las que se llevó siete imparables, una carrera, regaló dos boletos y surtió cinco chocolates en una joya que le dio su segundo éxito del año.
En este partido, el lanzador mexicano envió a la caja de bateo un total de 106 disparos, de ellos, 76 fueron strikes, y se enfrentó a 32 rivales, con buen dominio y sin daño. Perdió Tommy Hanson (3-3), con labor de siete rollos en los que toleró siete hits, cinco carreras, surtió 10 ponches y se comió un jonrón, de los tres que pegó Arizona. Por Diamantes de Arizona, Justin Upton (6) se voló la barda en la primera entrada y de forma solitaria, mientras Kelly Johnson (11) hizo lo propio en el noveno capítulo, también sin gente en bases. Cerró la cuenta de "bambinazos" para Diamantes de Arizona Stephen Drew (3), en la novena entrada y con un hombre en los senderos.