La empresa Pipedream Products decidió poner a la venta a Kinky Kim Love Doll y a Lady Gag Gag Love Doll, dos juguetes eróticos que irán destinados a entretener a los adultos.
La "originalidad" le salió cara a la empresa Pipedream Products, después de que se viera obligada a retirar del mercado las muñecas inflables Kinky Kim Love Doll y la Lady Gag Gag Love Doll, juguetes eróticos que llevan los nombres de las celebridades Kim Kardashian y Lady Gaga:
"El parecido entre la muñeca Kinky Kim y la señorita Kardashian es pura coincidencia", comentó un portavoz de la empresa al sitio TMZ, quien no lograba entender la actitud tomada por las dos mujeres, quienes incluso recurrieron a instancias legales.
El abogado de Kim exigió a la empresa que dejara de producir los productos, ya que violaban los derechos de su representada. Mientras que los defensores de Lady amenazaron con demandar a la empresa por infringir los derechos de imagen de la artista.
Por otro lado y más allá de este escándalo, el sitio de Internet RadarOnline.com dio a conocer que Kim habría dado por terminada su relación con Miles Austin, receptor de los Vaqueros de Dallas:
"Es típico de Kim que se dé un tiempo para ella misma. Cuando terminó con Reggie, ella se fue a México y ahora, después de romper con Miles, se fue a Europa", publicó el citado portal de Internet.