Estreno nacional. La cinta debutará en nuestro país a principio de año, en febrero.
México, DF.- La película mexicana de ciencia-ficción Ángel Caído, de Arturo Anaya, comenzará en los próximos días su invasión en Estados Unidos.
Lo hará a través de un libro con la historia original, tan sólo en idioma español, que buscaría consolidar el estreno del filme en las salas de ese país durante el año 2011.
Ángel Caído, en la que hay escenas de ángeles y demonios peleando entre sí en el aire y con armas brillantes, inicia cuando “Liut” (Emiliano/Sebastián Zurita), un niño solitario, vive atormentado por extrañas visiones de tiempos remotos, descubriendo que es un “Sephyro”, mitad ángel y mitad humano.
Los enviados de “Luzbel” intentarán atacarlo, será rescatado y comenzará un entrenamiento impartido por un ángel sabio (José Alonso) para poder combatir al mal físicamente. “Salimos a los puntos de venta casi en la Navidad, sólo en español, para el público latino. Si funciona bien, entonces se buscaría sacarla en inglés. Y para la película ya estamos teniendo pláticas, negociando su salida, en ese país”, informó Anaya.
En el elenco del largometraje también figuran Humberto Zurita, quien encarna a “Caín”, el primer aliado humano de Luzbel, y Laisha Wilkins, quien es “Perséfone”.