Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Larissa Riquelme se siente como 'Cenicienta'

La paraguaya desea aprovechar al máximo el sueño publicitario que vive. Volverá a posar para una revista.

La paraguaya desea aprovechar al máximo el sueño publicitario que vive. Volverá a posar para una revista.

Notimex

La paraguaya Larissa Riquelme afirmó que se siente "Cenicienta" al no querer despertar de este sueño publicitario que vive, donde su mayor pesadilla es la violencia, apuntó, al asegurar que tiene miedo de andar en las calles de México, porque lo ha experimentado en su natal país.

En entrevista, la modelo que surgiera a la fama dentro de la euforia mundialista del futbol, al encender los ánimos de los paraguayos con la promesa de un desnudo si triunfaba la selección de su país, indicó que aprovechará al máximo la vorágine publicitaria y con ello la propuesta de la revista "H" en su versión extrema.

"Claro que aceptaré otra propuesta más porque mi pasión es posar para las imágenes, además que faltan cuatro meses para terminar mi contrato con este magazín, estoy lista para cualquier invitación, incluso de un importante canal deportivo en México para ser comentarista" , indicó.

Consideró que más que sueño es una fantasía de la cual no quiere perderse detalle alguno, a pesar de que sus representantes y la revista "H" no la dejan salir a conocer más destinos de México, "sólo he visitado dos lugares, entre ellos la Basílica de Guadalupe" , precisó.

A pregunta expresa sobre el peso que tiene el cuerpo sobre la mente, Larissa Riquelme dijo que su cuerpo es primero porque le ha dado muchas satisfacciones, aunque subrayó que su mente es la que pone el equilibrio en su vida.

"Es importante el físico, pero nunca me imaginé lo que podía lograr con el simple hecho de apoyar a mi selección, porque si hice un semidesnudo, lo habría hecho completo si el equipo paraguayo hubiera llegado a semifinales, porque en su historia deportiva nunca llegamos a cuartos de final en Mundial alguno" .

La modelo señaló, que lo que menos le gusta de Paraguay es la violencia extrema, por el gran numero de secuestros que se realizan a diario, aunque justificó que no es privativo de su país, sino algo que sucede en todo el mundo, por lo que extremará precauciones durante su estancia en México, que confió será larga por la propuesta para telenovela.

La conductora de televisión que suspendió su carrera de diseño para la industria textil, aseguró que su mayor ambición en México es quedarse en el recuerdo de muchos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Larissa Riquelme

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La paraguaya desea aprovechar al máximo el sueño publicitario que vive. Volverá a posar para una revista.

Clasificados

ID: 552386

elsiglo.mx