POR BUENA GENTE
Roban el carro a un hombre
Con golpes en diferentes partes del cuerpo, terminó hospitalizado un hombre que por buena gente, decidió darle un raid a un tipo que lo interceptó en la carretera La Partida-La Paz.
En la Clínica 16 del Seguro Social fue atendido Manuel Castro Ramírez, de 54 años de edad, que vive en el centro de la ciudad de Torreón.
El hombre dijo ante el agente del Ministerio Público que una persona le hizo la parada en su vehículo y le pidió que lo llevara al ejido Santa Fe.
En el camino, el tipo sacó un arma blanca y lo amagó para luego quitarle la cartera y el vehículo.
El afectado dijo a los policías que no conocía la identidad del sujeto que lo atacó.
FAVOR
Exculpan a dos de asociación
Auto de libertad por el delito de asociación delictuosa fue dictado en el Segundo Tribunal Distrital, a favor de dos de los 11 sujetos detenidos por robo de vehículo con violencia y que ingresaron al Cereso de Torreón a inicios de año. Luis Martín Granados Salinas, magistrado, determinó que no había pruebas suficientes contra Luis René Garza Romero, alias "El Reno", y Carlos Montantes, alias "El Chino", ambos de 19 años de edad y resolvió a favor de los inculpados, que siguen en prisión porque tienen un proceso por robo con violencia sobre vehículo automotor.
Es decir, hasta el momento, hay indicios de que los dos jóvenes sí cometieron los robos de vehículo a punta de pistola, pero no sabían o no se los entregaban a nadie más.
TENÍAN BALAZOS
Hallan dos cadáveres
Colgando del puente Solidaridad, en los límites en Coahuila y Durango, estaban los cuerpos de dos hombres baleados y estrangulados. La cuerda que los sostenía se rompió y acabaron en el lecho seco del Río Nazas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De entre 20 y 25 años de edad, era uno de los hombres fallecidos, que era de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto; mientras que el otro, de 30 a 35 años, era de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto y vestía playera oscura, pantalón casual color gris, cinto negro y calcetines blancos.
El hallazgo fue a las 4:20 de la mañana del martes 27 de abril, sobre el Periférico.