FUE ASALTADA
Muere por
Medicamentos
En su cama, fue sorprendida por la muerte una mujer de 29 años de edad, que días antes fue víctima de un robo con violencia y para tranquilizarse tomaba antidepresivos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con su ropa de dormir, cobijada, dentro de su casa de la prolongación San Marcelino, de la colonia ampliación Fuentes del Sur, fue encontrada la mujer por su herma.
A las 23:30 horas se dio aviso a la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, sobre la defunción de Fátima Soraya Martínez Flores, de 29 años. Perla Guadalupe, hermana de la fallecida, dijo que Fátima tuvo una terrible experiencia.
ERA TAXISTA
Reconocen a
Un fallecido
José Abelardo Vega Torres, de 37 años de edad, resultó ser uno de los dos hombres muertos a tiros y detectados en bolsas negras de plástico, el pasado 27 de abril de 2010, en la colonia Eugenio Aguirre Benavides, a dos cuadras del vado de la Falcón, en Torreón.
Familiares de Guadalupe, Nuevo León, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y lograron identificar al fallecido que ya estaba en la fosa común pero con una etiqueta legal que permitió el reconocimiento.
Durante el trámite legal se logró conocer que el fallecido trabajaba en Torreón como taxista, antes de aparecer sin vida a las 23:05 horas del día 27 de abril, en Emiliano Zapata y calle prolongación Falcón de la citada colonia, junto con otro cadáver.
INTERNADA
Golpeada por su vecino
Internada en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), terminó una mujer que fue atacada a golpes por su vecino.
Virginia Mata Torres, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Mexicali número 181, de la colonia Nueva California, en Torreón, fue internada en el hospital ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
La mujer declaró ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que fue atacada por su vecino a quien identifica como Luis Javier, que sin motivo la interceptó afuera de su casa y la aventó al suelo, para luego golpearla salvajemente.