CON GOLPES
Muerto en el sector Alianza
Tirado en el sector Alianza, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que carecía de identificaciones, informó la agencia del Ministerio Público.
El fallecido era de aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión regular, tez blanca, cabello lacio corto, ojos grandes, cejas semipobladas, boca grande, labios medianos, nariz chata, y con bigote. El hombre vestía pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros.
Según los resultados de la autopsia, el hombre no identificado tenía abrasiones en el cuerpo y golpes propios de un atropellamiento por un vehículo. Falta indagar si el atropellamiento fue accidental o no.
ACCIDENTE
Bebés quemados por un flamazo
Con quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo, resultaron dos menores de un año y medio de edad, que fueron alcanzados por el flamazo de un tanque de gas, en un puesto de fritangas.
En la agencia del Ministerio Público se informó que los menores fueron internados en la Clínica 71 del Seguro Social. Los niños afectados son Said Mateo López Montelongo, de un año y tres meses de edad y Sandra Camila Nájera Pinera de once meses.
Marisol Pineda, de 17 años, madre de la pequeña Sandra, dijo que el domingo se encontraban en un puesto de comida junto con la mamá de Said, quien por tratar de evitar que su hijo se cayera, se tropezó con la manguera que conecta al cilindro de gas y se soltó un flamazo.
INTERNADOS
Dos golpeados
Y un picado
Aarón Miranda Gómez, de 27 años de edad, quedo internado en la Cruz Roja, luego de que salió a defender a su suegro de varios individuos que agredieron a golpes a su familiar, pero lo golpearon y lo lesionaron con arma blanca.
También se informó en la agencia del Ministerio Público que en la Clínica 16 del Seguro Social, quedó internado José Baldomero Puentes Martínez, de 19 años de edad, con domicilio en el ejido Ana.
Y José Luis López Mata, de 25 años, quedó internado luego de ser golpeado para despojarlo de su vehículo Mazda, en Matamoros, Coahuila. El afectado dijo que lo atacaron dos sujetos, uno de ellos llevaba una pistola y no les vio el rostro.