MUERE LERDENSE
Lo asesinan en la Compresora
La tarde del miércoles dijo a su madre que iría a jugar a las canchas de la colonia Ermita de Lerdo, sin embargo, fue encontrado sin vida en la colonia Compresora de Torreón.
A las 8:30 de la mañana, la Policía Municipal, las Policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ejército llegaron a la esquina de la calle Sexta y avenida Alejandro Casas, de dicha colonia, donde fue encontrado sin vida Daniel Alberto Velázquez Cárdenas, de 19 años, quien presentó graves hematomas y dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la barbilla. En el lugar, luego de acordonar el área del homicidio, el Ejército aseguró dos casquillos 9 milímetros, uno percutido y uno hábil.
FALLECE
Se cayó de su cuatrimoto
Un joven que era atendido en el Hospital Universitario de una fractura de craneo perdió la vida después de 3 días de atenderse.
Édgar Alejandro García Rangel, de 19 años, falleció luego de intentar sobrevivir a un golpe en la cabeza que sufrió al caer de una cuatrimoto.
La mañana del miércoles, el personal de Trabajo Social del Hospital Universitario, solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe de la muerte de Édgar Alejandro, quien el pasado domingo 18 de julio, al estar paseando junto con unos amigos en su cuatrimoto, se cayó y se golpeó la cabeza, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico.
El ahora occiso estuvo en observación durante casi tres días, pero lamentablemente ya no reaccionó y falleció el miércoles.
GOLPEADO
Le fracturan la cabeza con bate
Bajo observación médica se encuentra un joven de 19 años, que fue golpeado por un desconocido la madrugada del miércoles.
Adán Eleazar Mota Mata, de 19 años, ingresó la madrugada del miércoles al Hospital Universitario donde es atendido por una fractura de cráneo que le causó la golpiza que recibió de un desconocido.
Familiares del lesionado comentaron al Ministerio Público que acudió a dar fe de las lesiones de gravedad que presentó Adán Eleazar, quien ingresó a la 1:00 de la madrugada del miércoles luego de que fue golpeado con un bate, al ser interceptado por un hombre a unas cuadras antes de llegar a la colonia Sol de Oriente, en Torreón.