LO PICAN
Discute al salir de un bar
En estado delicado de salud se encuentra hospitalizado un hombre que fue picado al caminar una cuadra después de salir de un bar en el Centro de Torreón.
Alrededor de las 14:15 de la tarde del domingo, el Ministerio Público acudió a la clínica 16 para dar fe de las lesiones de Cuauhtémoc Guerrero Córdova, de 37 años.
Los médicos comentaron que Guerrero Córdova, quien tiene su domicilio en la colonia Valle Oriente, de esta misma ciudad, había ingresado a las 3:00 de la madrugada luego de que discutió con un hombre que desconoce, poco después de salir de un bar ubicado por la avenida Corregidora y calzada Cuauhtémoc, pero ahí no se encuentra ningún bar o cantina.
CON VIOLENCIA
Lo golpean y le quitan su moto
Un hombre de 31 años, que fue víctima de un asalto a mano armada, en el sur de Torreón, fue hospitalizado de urgencia al quedar golpeado sobre la carretera.
Cuando Héctor Homero Calamaco Hernández, vecino de la colonia Monte Real, se dirigía a bordo de su motocicleta por la carretera a Mieleras, fue interceptado por un grupo de siete sujetos que lo rodearon y a golpes lo bajaron de la motocicleta. Según el lesionado, el robo violento ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo cuando se dirigía a su domicilio e hizo una parada momentánea en el cruce de la carretera a Mieleras y Paseo del Tecnológico, cuando fue atacado por los supuestos ladrones que lo golpearon, tiraron y abandonaron.
MATAMORENSE
Es golpeado en La Ventana
Cuando caminaba por el ejido La Ventana, de Viesca, en compañía de su novia, Juan Diego Escobedo Cuenca fue golpeado por un grupo de sujetos que lo enviaron a la sala de urgencias de la Clínica 16 del Seguro Social, de Torreón.
A las 7:30 de la mañana del domingo, el Ministerio Público platicó con los familiares de Juan Diego, de 27 años, quien se encuentra delicado de salud, ya que presentó heridas y excoriaciones en cráneo, además de una herida punzo cortante en antebrazo derecho, así como en el lado izquierdo del abdomen.
Los familiares comentaron que Escobedo Cuenca acudió a La Ventana a visitar a unos parientes y al caminar regreso a casa fue agredido.