ANDABA EBRIO
Anda en moto y se mata
El consumo inmoderado de alcohol terminó con la vida de un joven de 25 años de edad y dejó lesiones en un familiar cuando ambos se accidentaron en una moto.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el fallecido fue identificado como Ricardo Rivera Gómez, de 25 años de edad con domicilio en el ejido La Partida.
El lesionado responde al nombre Miguel Gómez Rivera, de 37 años de edad, con el mismo domicilio, quien fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Rroja para recibir atención medica.
La Policía Operativa del Estado indicó que el fatal accidente se registró cerca de las 4:30 de la mañana, en la carretera estatal número 70 Matamoros-Jabonoso.
SUFRE CAÍDA
Muere mujer de la tercera edad
Una semana duró delicada de salud una mujer de 84 años de edad, que sufrió un accidente en su casa al caerse de su propio altura, informó la Fiscalía General del Estado.
Celia Ríos Camarillo, de 84 años de edad, murió una semana después de haber sufrido una caída de su propia altura hace una semana.
La mujer vivía en la colonia Libertad y sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico que la tenía internada en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Esto lo informó Maura García de 50 años, hija de la finada, al agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, quien atendió los trámites legales ante el agente del Ministerio Público de Homicidios.
PALIZA
Le pegan cerca de su casa
Apaleado acabó un hombre que fue atacado por tres sujetos desconocidos cuando iba a su casa en la colonia Eduardo Guerra.
El lesionado es José Manuel Sandoval Flores, de 37 años de edad, que vive en la calle N número 538.
La agresión fue a las 23:00 horas del sábado 31 de julio según la versión que dio el propio afectado a los agentes de la Policía Investigadora que se entrevistaron con él para conocer más detalles de la agresión de la que fue objeto.
Sobre el lesionado se dio a conocer que fue internado en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se dio aviso al Ministerio Público de Homicidios que acudió a conocer de los hechos.