EN GRANERO
Se incendió una banda
El Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio auxilió al personal de una estación de grano ubicada en la carretera a Gregorio García. La reacción fue inmediata y se evitó que hubiera empleados intoxicados o heridos.
El siniestro fue reportado a las 22:32 de la noche del lunes, cuando en la estación se trabaja en el empaquetamiento del grano. Debido al exceso de trabajo, una de las bandas de transportación del producto comenzó a echar chispas hasta lograr incendiarse. A la estación de grano Lucero, arribaron los oficiales de bomberos a bordo de la máquina 21, para sofocar el fuego que finalmente acabó con más de 30 metros de la banda transportadora. Por suerte sólo hubo daños materiales.
DESDE UN AUTO
Baleado en la Compresora
Dos disparos en las piernas recibió un vecino de la colonia Antigua Aceitera, cuando fue agredido por sujetos armados desde un auto en movimiento, en la colonia Compresora.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre el ingreso de Roberto Hernández Ramos de, 38 años de edad, a la Cruz Roja Torreón.
En la pierna derecha y en la pierna izquierda, a la altura del muslo, fueron las heridas del hombre que dijo fue lesionado cerca de las 16:40 horas desde un vehículo del cual no logró conocer mayores características.
Personal de Cruz Roja brindó los primeros auxilios al herido que fue entrevistado por el Ministerio Público de Homicidios sobre los hechos.
Y SE HIERE
Sujeto ataca a su mujer
Delicada de salud se encuentra una mujer que fue herida con un cuchillo de cocina por su ex pareja sentimental, quien después se enterró el cuchillo en el cuello.
A la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron trasladados Roberto Hernández Barrón, de 31 años y Paula Rocío Herrera Chávez, de 30 años edad, ambos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de San Pedro. Según el reporte del médico legista de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), Paula Rocío tiene una herida producida por instrumento punzo cortante de cuatro centímetros de longitud en el cuello. La mujer fue agredida por su ex marido.