LAS BREVES
EN SU TRICICLO
Robó medidor de agua
Al ser detenido por policías municipales para una revisión de rutina, Javier Cortez López, de 29 años, con domicilio en la colonia Leticia Herrera, fue puesto a disposición del Ministerio Público, ya que en su triciclo traía un medidor de agua, un tramo de tubo de cobre y otro de tubo galvanizado, de lo cual no pudo justificar su procedencia.
HOSPITALIZADO
Salía del trabajo y lo balearon
Mientras caminaba a su casa luego del trabajo, Alejo Ochoa Ortiz, de 43 años, con domicilio en el poblado de Dinamita, Durango, sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda, pero no prestó atención, por lo que continúo con su camino. Al llegar a su hogar, el dolor era insoportable y al revisarse se percató de que tenía una herida producida por arma de fuego, por lo que fue trasladado de inmediato por sus familiares a la Cruz Roja de Gómez Palacio para recibir atención médica. Personal de la Agencia Estatal de Investigación se presentó en el área de hospital de la benemérita institución para tomar conocimiento del estado de salud de Alejo, quien se encuentra estable. El lesionado aseguró que desconoce quiénes y por qué lo hirieron.
CON UNAS TIJERAS
Lo acusaron de asaltar taxi
Acusado de haber amenazado con unas tijeras a un taxista en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, fue detenido por policías municipales Rigoberto Álvarez Tabares, de 30 años, procedente de Bermejillo, Durango. Rigoberto aseguró que él fue víctima de robo por parte del taxista, pero dijo que los oficiales no le creyeron.