MUY JOVEN
Muere por un paro cardiaco
Un paro cardiaco, asociado al consumo de sustancias tóxicas, acabó con la vida de un joven de 22 años de edad, que la noche anterior a su muerte "estuvo echando espuma por la boca", según declararon familiares al agente del Ministerio Público.
En la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó sobre la muerte de José Ángel Cuevas Bravo, de 22 años.
Fue cerca de las 8:30 horas que agentes de la Policía Municipal confirmaron la muerte del joven en la casa ubicada en la avenida Sexta de la colonia Eduardo Guerra, en Torreón.
Ante el Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, el finado tenía preferencia por el consumo de drogas.
LO EXTRAÑABAN
Reconocen a un muerto en bar
Siete semanas después de su muerte, fue identificado un hombre que murió en un ataque por parte de sujetos armados contra la cantina "Rincón del Sur" ubicada en la zona centro de Torreón.
Ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se presentaron familiares de un "lavacoches", de quien no tenían razón desde hace más de un mes.
Ricardo Medina Palacios, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Lorenzo Ávalos de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, en Torreón, es el joven fallecido que ya tenía tiempo en la fosa común pero que pudo ser identificado por fotografías y etiquetas que elabora la Fiscalía General del Estado (FGE), para los cadáveres pendientes de ser entregados.
DESESPERADO
Comete asalto a puño limpio
A unos metros de la gasolinería del ejido El Arenal de Torreón, un sujeto se puso una capucha y a "puño limpio" arremetió a golpes contra un despachador y cometió un asalto en el que se llevó las ventas del día.
En la Dirección de Seguridad Pública se informó sobre el asalto a la gasolinería que cometió un sujeto armado sólo con sus puños y que derribó al encargado para luego quitarle el dinero.
El inusual asalto se cometió a las 00:30 horas, por parte del tipo que vestía todo de negro y llevaba una pasamontañas para no ser identificado por su víctima.
Luego del atraco, el violento ladrón se fue a Santa Sofía, lugar que recorrieron los policías, pero sin resultados.