LADRÓN SE FUE
Lo iban a asaltar y se escondió
Infructuosos resultaron los esfuerzos de un ladrón para asaltar a un Extra, pues cuando amenazó al empleado, éste se escondió en la bodega y ya no salió, por lo que al ladrón no le quedó más remedio que retirarse del lugar.
Astuto
El negocio está ubicado en el Paseo del Olimpo y Saltillo 400 de la colonia Campestre La Rosita, de Torreón. Cerca de las tres de la mañana del pasado viernes, un sujeto llegó hasta las instalaciones de la tienda para exigirle las ganancias del día al encargado. Sin embargo el empleado salió corriendo hacia la bodega y de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policiacas. Al llegar, el ladrón se había retirado del lugar sin lograr su cometido.
DE UN ÁLTIMA
Le disparan y lo hieren
En un hospital de la localidad fue internado un hombre que recibió un disparo de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo. Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía, se constituyeron en las instalaciones del hospital para dar fe de las lesiones de José Ángel Favela Pérez, de 20 años de edad, domiciliado en la colonia Carolinas de la ciudad de Torreón. El joven ingresó durante los primeros minutos de ayer, primero a Cruz Roja y posteriormente a un hospital. Sobre los hechos Favela Pérez mencionó que iba en compañía de un amigo, al que identificó como José de Jesús, cuando un sujeto a bordo de un Altima, color plata, realizó detonaciones y lo hirió.
"VUELAN"
Roban vehículos en la madrugada
La madrugada del sábado dos personas "perdieron" sus vehículos a manos de ladrones en la ciudad de Torreón.
El primer robo se registró en la avenida Bravo y calle Mazatlán de la colonia Nueva California, a las 2:30 de la madrugada del sábado. De ahí se llevaron un Nissan Sentra, modelo 1995 de color negro, cuatro puertas, con placas FBS2377, propiedad de la señora Herlinda. El vehículo fue estacionado por la noche y en la madrugada ya no estaba. El otro auto fue hurtado una hora después del domicilio ubicado calle Juan Méndez lote #2 de la colonia Nueva Laguna Norte. El propietario había dejado estacionada una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1990 al filo de la media noche.