ERA OBRERO
Identifican uno de los cuerpos
Como Luis Alberto Sauceda Santiago, de 23 años, con domicilio en la ciudad de Torreón, de oficio obrero, fue identificado uno de los cuerpos que se encuentran en el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia en Lerdo, tras un enfrentamiento con elementos militares.
Como se informó, la madrugada del martes, un grupo de cuatro personas se enfrentaron a balazos con soldados.
El enfrentamiento se dio cuando los militares realizaban un patrullaje por el Parque Industrial Lagunero y se percataron de la presencia de sujetos sospechosos a bordo de un carro tipo Bora, los cuales al intentar escapar les dispararon. Los soldados repelieron el ataque y murieron tres agresores.
TRAÍA PISTOLA
Lo detienen en el ejido La Luz
Policías preventivos de Gómez Palacio detuvieron a Alejandro Ortiz Rentería, de 33 años, con domicilio en el ejido La Luz, cuando lo descubrieron en posesión de un arma de fuego con la cual había hecho disparos al aire.
En una de las calles del ejido estaba una camioneta estacionada y tres hombres ingerían cerveza. Los uniformados se acercaron a la unidad y pidieron a los tripulantes que descendieran para realizar una revisión de rutina.
Debajo del asiento del conductor fue localizada una pistola tipo revólver calibre 22, con dos cartuchos útiles y cuatro casquillos percutidos, la cual fue puesta junto con Alejandro Ortiz a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común por la responsabilidad que le resulte.
EN CEBALLOS
Encuentran un cadáver
A consecuencia de un paro cardio-respiratorio, falleció la mañana de ayer Candelario Ordaz Olvera, de 45 años, vecino del Municipio de Ceballos, quien transitaba en un camino vecinal, cerca de unas vías del ferrocarril, que dirigía al ejido La Lucha, de Mapimí. A 300 metros de la salida de Ceballos, fue encontrado a las 8:30 de la mañana el cadáver, que fue reconocido por sus familiares.
El cadáver fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.
De acuerdo a información emitida por personal de la Subprocuraduría de Justicia, a simple vista, al cadáver no se le apreciaban huellas de violencia, pero quedará a reserva de la necropsia determinar la causa de su muerte.