ERA MENOR
Identifican un cadáver de GP
Como Jesús Alberto, de 17 años, fue identificado el cadáver que fue localizado la mañana del lunes en el bulevar México, frente a una gasolinera del fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio.
De acuerdo a la identificación que realizaron sus familiares, el joven no había llegado a su casa, por lo que comenzaron a buscarlo en diferentes dependencias de la localidad, sin imaginar que ahí estaba.
Como se informó, el hallazgo fue hecho alrededor de las 5:20 de la mañana de ayer, luego de que se informó por medio del sistema de emergencias C-4, que había un cuerpo sin vida a pie de carretera. El joven presentaba cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
RECONOCEN
Era empleado muerto de canal
Como Jesús Alberto Ruiz Almanza, de 25 años, con domicilio en Gómez Palacio y empleado de una fábrica, fue identificado uno de los cadáveres localizados en un canal de riego en el tramo del ejido Arcinas a Eureka.
El hallazgo fue hecho la mañana del pasado lunes.
De acuerdo a la necropsia de ley, Jesús Alberto murió a consecuencia de hemorragia interna provocada por varios proyectiles de arma de fuego que tenía en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Aún falta por identificar el cadáver de entre 25 y 30 años, tez morena, cabello rapado y labio leporino.
El último cadáver aún permanece en el anfiteatro del Semefo, donde permanece en espera de ser identificado por sus familiares, de otro modo será enviado a la fosa común.
MANO ARMADA
Asaltaron a un cobrador
Cuando se encontraba realizando un volante de pago en el exterior de una vivienda de la colonia Tierra Blanca, de Gómez Palacio, un cobrador fue asaltado con un arma de fuego por dos sujetos.
Los ladrones lo despojaron de dos mil pesos y la motocicleta de su trabajo, por lo que llamó al teléfono de emergencia 066 para solicitar ayuda.
Los policías municipales lograron detener a Luis Ángel Martínez Pulido, de 20 años, mientras que su acompañante logró escapar de los uniformados.
Cuando los uniformados realizaron una revisión corporal al detenido, no le encontraron el arma ni el dinero, pero el afectado informó que interpondría la denuncia correspondiente.