ERA 'MOSCA'
Identificaron a joven muerto
Como Daniel Pulido Pérez, de 19 años, con domicilio en la colonia Rinconada Hamburgo, de Gómez Palacio, de oficio "mosca" de autobús, fue identificado el cadáver del joven que murió en el asalto a una tortillería en la colonia Miravalle.
El joven fue trasladado la tarde del pasado sábado a la Clínica 51 del Seguro Social, luego de que unos sujetos armados llegaron a la tortillería "El Edén", ubicada en la esquina de la calzada Fundadores y cerrada del Tule, donde él compraba tortillas.
Luego de robar el dinero de las ventas del día, los asaltantes balearon el negocio. Una empleada y Daniel que era cliente murieron, mientras que otra empleada quedó lesionada pero de acuerdo al informe médico está estable.
LA CONSTANCIA
Reportaron a más heridos
Tras el lamentable fallecimiento de dos menores de edad a manos de un grupo de personas armadas en la colonia La Constancia, de Torreón, autoridades ministeriales de La Laguna de Durango informaron que dos personas también fueron trasladadas a un hospital de Gómez Palacio porque resultaron con heridas de armas de fuego.
Los lesionados fueron identificados como Félix Favela López y César Mireles Aguirre, de 45 y 36 años, los cuales tienen su domicilio en la colonia Morelos 1, de Gómez Palacio.
Como se informó con oportunidad, dos menores de edad, de nombres Francisco Aarón y Daniel, murieron a consecuencia del ataque.
EN CARRETERA
Lo golpean en Río Grande
En un hospital privado se recupera satisfactoriamente Jesús Antonio Pérez Martínez, de 23 años, quien fue golpeado por tres desconocidos en Río Grande, Zacatecas.
Alrededor de las 15:30 horas, se reportó a la guardia de la Fiscalía General del Estado el ingreso de un hombre que fue asaltado en carretera, en Zacatecas. El lesionado, vecino de la colonia Villas Las Misiones, de Gómez Palacio, dijo que al pasar por Río Grande, a bordo de un camión de la empresa Saba, en donde trabaja, lo interceptó una camioneta blanca, en la que viajaban tres sujetos.
Explicó que eran las 4:30 de la mañana del viernes y cuando lo alcanzaron, lo bajaron, golpearon, mientras le robaban sólo el estéreo del camión.