LO RECONOCEN
Identifican a decapitado
Luego de que el cuerpo sin vida de un hombre fuera localizado el sábado en el cruce del bulevar Revolución y calle Zaragoza, en el Centro, familiares acudieron a identificarlo ante el Ministerio Público.
Alrededor de las 18:20 horas del sábado llegó una mujer a identificar el cadáver, el cual reconoció ante el personal de la Fiscalía General del Estado como su padre, de nombre Patricio Sánchez Mena, de 39 años.
El lamentable hallazgo ocurrió la madrugada del sábado. La cabeza estaba sobre una cartulina con un mensaje escrito, mientras que el cuerpo, rociado con ácido estaba en el interior de la cajuela de un Altima con reporte de robo.
LLEVABAN UN ARMA
Al parecer son asaltantes
Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la policía preventiva luego de que su actitud sospechosa los delató sobre la portación ilegal y posible uso de un arma de fuego.
Según se informó en la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, durante la mañana del sábado reportaron la presencia de dos jóvenes asaltantes en el centro de la ciudad, por lo que los oficiales acudieron a la calle Ramos Arizpe y Avenida Allende, en donde se percataron de que un joven llevaba una pistola calibre .22. Así realizaron la detención de Marcos Chávez Salcedo, de 19 años de edad, con domicilio en Avenida Matamoros de la colonia 20 de Noviembre, así como el menor infractor, Emmanuel de Jesús, de 14 años.
GOLPEADO
Ya iba a llegar a su casa
Con golpes en diferentes partes del cuerpo, ingresó la tarde del sábado a la Clínica 16 del Seguro Social un hombre que fue agredido en la colonia Sol de Oriente.
El agente del Ministerio Público acudió a las 17:00 horas al área de urgencias, en donde entrevistó a José A., de 40 años de edad, vecino de la colonia en mención, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y dolor en la espalda.
El lesionado comentó que después de las 14:00 horas iba a caminando a su casa en la calle del Astro, cuando lo interceptaron varios sujetos que desconoce y lo golpearon sin darle una razón, para luego dejarlo tirado en la calle y despertó en el hospital.