AGONÍA
Estuvo sin Conocimiento
Tras permanecer por más de diez días en el área de terapia intensiva en el Hospital General de Gómez Palacio, un hombre falleció.
De acuerdo con la información de la División de Investigación de los Delitos, Prisciliano Carrizales Gallegos, de 68 años, se encontraba en estado de coma desde el pasado 19 de noviembre.
Según el informe médico, el occiso estaba en coma profunda consecutiva a una hemorragia cerebral; al parecer causada por un golpe que tenía en la cabeza.
La tarde del pasado martes, el agente del Ministerio Público acudió a la sala de descanso del hospital para tomar conocimiento del deceso de Prisciliano, quien no ha sido identificado ministerialmente.
SUFRIÓ EPILEPSIA
Murió por un paro cardiaco
Tras sufrir epilepsia, un hombre murió durante la madrugada del pasado martes; sus familiares lo encontraron hasta la mañana de ayer.
Voceros de la Vice Fiscalía zona 1 informaron que alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, el Ministerio Público acudió a la vivienda del occiso en la zona Centro, de Gómez Palacio para dar fe del deceso. De acuerdo a la información oficial, el occiso respondía al nombre de Francisco Javier Dávila, de 35 años.
Los voceros de la dependencia investigadora, que la causa de la muerte fue un paro cardiaco consecutivo a un ataque de epilepsia que Francisco Javier sufrió durante la madrugada.
El cadáver fue entregado a sus familiares para que realizaran el funeral.