SIN PRUEBAS
Dan sentencia absolutoria
Por falta de argumentos de parte del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, el presunto integrante de una banda de ladrones quedó en libertad.
El juez cuarto penal dictó auto de libertad en favor de Cecilio Soto Ramírez, de 31 años, originario del municipio de Matamoros, Coahuila, quien fue acusado por el delito de Transportación de cosa robada.
Cecilio, de 31 años, fue detenido el pasado 9 de septiembre del 2010, en una gasolinera ubicada en la carretera Torreón-Matamoros, denominada La Joya, en posesión de un auto robado.
Sin embargo, al ser consignada la averiguación al juez, el Ministerio Público no detalló el reporte de robo, sólo dijo que había un acta.
EN EL TRABAJO
Cae con todo y arnés, muere
Un hombre de 56 años perdió la vida al caer de una altura considerable al realizar su trabajo, en una empresa en la Zona Industrial, de Torreón. Alrededor de las 15:30 horas, personal de seguridad de una empresa que se ubica en la calle Roberto David, solicitó el apoyo de la Cruz Roja para auxiliar a un empleado. Desafortunadamente en el lugar, los paramédicos sólo confirmaron la muerte de Jesús Nevares, quien había estado realizando sus labores en la parte alta de una nave de la empresa, con todo el equipo de seguridad industrial. Sin embargo, el arnés falló y cayó, causándose múltiples fracturas, incluyendo de cráneo, la cual posiblemente lo mató de manera instantánea. El Ministerio Público dio fe de la muerte y ordenó la necropsia.
SE ESTAMPÓ
Motociclista está grave
Con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, un hombre se encuentra internado en la clínica 51 del Seguro Social.
Según información emitida por voceros de la División de Investigación de los Delitos, el pasado martes Martín Olivas Contreras, de 48 años, quien tripulaba una motocicleta quedó en medio de un embotellamiento en el bulevar Miguel Alemán de Gómez. A la altura del paso a desnivel 11-40 trató de rebasar varios vehículos que estaban detenidos y se estampó con la parte trasera de un camión de pasajeros.
Personal de la Cruz Roja acudió al lugar para atender a Martín, quien fue internado para su atención médica, quien sufrió fuertes golpes.