ERA DE GÓMEZ
Identifican a chavo muerto
Era de la colonia Chapala de Gómez Palacio, el hombre que fue encontrado muerto la tarde del pasado viernes cerca del poblado La Borrega y cuyo cuerpo tenía 16 tatuajes en distintas partes del cuerpo.
Como Rolando Ismael Castañeda Licerio, de 27 años y con casa en la colonia Fidel Veláquez (Chapala), fue identificado el cuerpo del joven que yacía en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), desde el pasado viernes 10, quien murió por hemorragia cerebral interna, como consecuencia de las heridas de bala recibidas.
Voceros de la Vice Fiscalía Zona 1, informan que la tarde del viernes recibieron el aviso sobre el cadáver en la citada población.
LOS AMARRAN
Asaltan oficinas de un motel
De parranda andaban cuatro sujetos que decidieron hacer "escala" en un motel de la carretera a Mieleras y asaltaron al personal de oficina, logrando un botín de 12 mil pesos y varias botellas de vino.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se informó sobre el asalto ocurrido a las 5:15 horas del domingo 12 de diciembre en el motel Hacienda de Castilla, ubicado en carretera a Mieleras y bulevar Torreón-Matamoros, en Torreón,
Los asaltantes andaban en un auto Nissan Tsuru blanco, y al ser abordados por una camarera actuaron de forma violenta y la encerraron en una oficina junto con el demás personal de administración.
Los sujetos amarraron a los empleados y también al encargado, impidiendo que se activara la alarma.
EN LA CABEZA
'Pican' a un adulto mayor
Con una herida en el cráneo y otra lesión en la oreja izquierda, ingresó a Cruz Roja un adulto de 79 años de edad, que fue atacado sin motivo aparente por dos sujetos que allanaron su casa en la colonia Carolinas, en Torreón.
El reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) señala que Florencio Barrón Ríos, se encuentra delicado de salud, ya que las heridas interesaron piel y tejido celular subcutáneo.
Del afectado se logró conocer que vive en la calle Aztlán de la citada colonia, lugar donde fue atacado por dos jóvenes, uno de ellos armado con una navaja grande, con la que le provocaron las heridas.
El lesionado dijo que no reconocía a los dos agresores.