SIN MOLESTIA
Se llevan los regalos
Sin regalos de Navidad, se quedó una familia luego de que un ladrón dio un "aletazo" en pleno bulevar Independencia a la altura de San Isidro y se llevó varios aparatos electrónicos.
Una computadora portátil, un juego de video Xbox y una cámara digital fueron robados del interior de un auto VW Bettle modelo 1998, color blanco.
La afectada del robo tenía su auto estacionado en Independencia y calle Berlín del citado sector residencial. El delito fue descubierto a las 11:45 horas.
En la misma colonia San Isidro, frente a conocido centro comercial ubicado en la colonia Navarro, se reportó otro robo a interior de vehículo. A las 00:50 horas ocurrió el "aletazo".
HUYEN EN PLATINA
En minutos le
Roban su casa
En un par de minutos, una mujer fue víctima de un robo en su casa de la colonia Nueva Los Ángeles, donde ladrones forzaron las chapas y se llevaron joyería diversa.
El robo fue a las 00:38 horas, en la calle Juan Ignacio Jiménez y avenida Sertoma de la citada colonia en Torreón.
La afectada, identificada como Blanca, dijo a los policías que salió de su casa unos minutos y al regresar alcanzó a ver que dos sujetos salían de su vivienda y abordaron un auto Nissan Platina color dorado con rines deportivos. En el lugar se logró conocer que uno de los asaltantes tenía un suéter rojo.
La mujer le dijo a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que el monto de lo robado era de cinco mil pesos aproximadamente.
EN ZONA DORADA
Le quitan
Su camioneta
En plena zona dorada de Torreón, dos jóvenes armados con pistolas despojaron a una mujer de su camioneta. Por medio de las cámaras urbanas policías municipales rastrearon el vehículo pero no se pudo detener a los ladrones.
A las 13:00 horas del miércoles, ocurrió el robo de vehículo a mano armada en el bulevar Independencia y la calle Lerdo de Tejada de la zona centro.
Los sujetos interceptaron a la mujer en un semáforo, a bordo de una camioneta Ford Lobo color vino. Los ladrones bajaron a la conductora y huyeron por el bulevar rumbo al oriente.
De estos hechos no se dio a conocer ninguna información en el reporte diario de la Dirección de Seguridad Pública.