EN SANTA ANA
Hallan cuerpo putrefacto
En la rivera del Río Nazas a la altura del ejido Santa Ana del Pilar, fue localizado un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción ayer por la tarde.
Autoridades de la Fiscalía de Justicia Región Laguna I con sede en Matamoros, acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias. El hombre fue identificado por su hijo, como Héctor Sánchez de la Rosa, de 63 años. Tenía su domicilio en el ejido El Quije. Según autoridades el occiso era alcohólico y frecuentemente salía de su casa para embriagarse y no regresaba en varios días. El cuerpo fue trasladado al Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de ley que determinará las causas de la muerte.
A TIROS
Asesinan a joven cerca del Cereso
A dos cuadras del Centro de Readaptación Social de Torreón (Cereso), fue asesinado un hombre de entre 25 y 30 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado.
El fallecido no tenía identificaciones y vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla negro, calcetones deportivos blancos y tenis tipo Converse color blanco. Era delgado y de tez morena.
Presentaba al menos cuatro impactos de bala en la cabeza. En el lugar se aseguraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.
Los hechos fueron a las 16:50 horas, a la altura del número 1060 del bulevar México, que es la vía principal que conduce al penal. Testigos mencionaron al agente del Ministerio Público de Homicidios, que el fallecido iba en un auto de alquiler.
A PIE
Sujetos le tiran a quemarropa
Sujetos armados abrieron fuego contra el conductor de un auto que huía a pie y le causaron la muerte. Una bala perdida atinó a un adulto de 65 años.
Los disparos se registraron a las 18:55 horas en las inmediaciones de las colonias Martínez Adame y Nueva Rosita, sobre la calzada 10 de Mayo, en Torreón.
El fallecido fue identificado como Miguel Reyes Nájera Contreras de 27 años de edad, de la colonia Cerro de la Cruz, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Con una herida de bala en el brazo derecho, resultó Ricardo Haro Espinoza 65 años, vecino de la Nueva Rosita.
Al lugar acudieron agentes policiacos y el agente del MP.