RECUPERADO
Había sido Robado
Luego de perder su vehículo a manos de unos tipos armados, el propietario de un vehículo marca Mitsubishi, podrá recuperarlo.
Por medio de un reporte hecho al sistema de emergencia 066, se informó que en la entrada del ejido Las Huertas estaba un vehículo abandonado; el cual fue robado en la colonia Santa Teresa a su propietario con lujo de violencia.
Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad acudieron al lugar mencionado en el reporte para asegurar el vehículo tipo Eclipse, color negro con engomado de Onappafa y con placas de circulación del estado de Texas.
El carro fue trasladado a un corralón y quedó a disposición del Ministerio Público.
ENOJADO
Agredió a policía preventivo
Acusado de agredir físicamente a un elemento de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, además de amenazarlo de muerte, un hombre fue detenido.
Sergio Moreno Gaytán, de 28 años, quedó a disposición del Ministerio Público tras haberle propinado una golpiza al elemento que se encontraba fuera de turno.
Según se detalló por parte de la corporación municipal, Sergio llegó hasta donde se encontraba el oficial, en la colonia Fidel Velázquez, para golpearlo y gritarle que si él era policía lo iba a matar.
Un compañero del afectado, que daba un rondín de vigilancia cerca del lugar se percató del pleito.
Al darse cuenta de la presencia de la Policía, Sergio trató de huir, pero fue alcanzado por los policías.
VÁNDALOS
Detienen a dos grafiteros
Dos menores de edad fueron detenidos por policías preventivos, quienes los sorprendieron mientras grafiteaban la pared de un bar en la colonia El Refugio de GP.
Según se informó por parte de la corporación municipal, la noche del martes, José Inés y Román, de 17 y 15 años, pintarrajeaban la pared exterior del bar denominado "Gema", ubicado en la esquina del periférico Ejército Mexicano y bulevar El Refugio.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, los jóvenes quisieron huir; pero les encontraron dos latas de pintura en spray, una negra y otra roja, las cuales traían entre su ropa.
Los menores fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno.