De día. Las lámparas de la calzada Las Cruces, continúan encendidas de día y noche desde hace más de tres semanas. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Desde hace poco más de tres semanas, las luminarias instaladas a lo largo de la calzada Las Cruces, de Lerdo, están encendidas día y noche y pese a que ya se reportó este problema, el personal de Alumbrado Público no ha acudido ni se espera que lo haga, pues ya el martes finaliza la Administración Municipal.
"Es un despilfarro tremendo, pues cuesta dinero tener las lámparas encendidas, pero creo que no les preocupa a los de la Presidencia porque ellos no pagan nada, el que paga es uno como ciudadano", expresa un comerciante instalado por esa transitada arteria, donde se localizan las colonias Los Sauces y Rosales.
La calzada Las Cruces finaliza en los límites de esta ciudad con Gómez Palacio, de tal manera que la vía es muy transitada y conecta lo mismo para el Periférico que para el Centro de la ciudad.
Una de las vecinas dice que hace como un mes que las luminarias no se apagan durante todo el día. "Lo curioso es que otras veces han durado varios días apagadas también de día y de noche".