Taylor, de 51 años, (Izq.) fue acusado el jueves en Suffern, Nueva York, de violación en tercer grado y de pagar por una prostituta. Su abogado, Arthur Aidala, negó las acusaciones. Lawrence Taylor admite que pagó por sexo
Lawrence Taylor admitió haber pagado por sexo en un Holiday Inn suburbano donde la policía asegura que el ex astro de la NFL violó a una chica de 16 años que se había fugado de casa, dijeron ayer fiscales federales en la acusación contra el supuesto proxeneta de la joven.
La acusación, presentada en la corte federal de Manhattan, se refiere a Taylor como "Cliente 1".
En los documentos, las autoridades aseguran que el miembro del Salón de la Fama del futbol estadounidense dijo a la policía tras su arresto el jueves, que había tomado un taxi desde el aeropuerto internacional de Newark al hotel al norte de la ciudad de Nueva York para reunirse con "Víctima 1".
Taylor dijo que tras "mantener relaciones sexuales" con la víctima le pagó 300 dólares en efectivo, según la acusación. El hombre acusado por las autoridades, Rashid Davis, le había dicho al legendario jugador de los Gigantes que la chica tenía 19 años, según documentos de la corte.