Un hombre de 28 años fue herido presuntamente por una "bala perdida" cuando esperaba el camión que lo llevaría a la colonia 5 de Mayo, de Lerdo, en donde vive su padre.
El lesionado identificado como Adolfo Medina Ramírez, de 28 años, esperaba el autobús en la esquina de la Calle 21 de Octubre a la altura del minisúper "El Amigo", de la colonia Ernesto Herrera, cuando escuchó una detonación de arma de fuego y luego se sintió herido.
La lesión causada por arma de fuego la presentó en el glúteo del lado izquierdo con orificio de entrada en el muslo interno de la pierna izquierda y orificio de salida en el glúteo. Medina fue internado en la Cruz Roja.
LAS BREVES ESTÁ ESTABLE
Atropellan a
Niño de 8 años
Un niño de ocho años de edad fue atropellado en la carretera que conduce al ejido Transporte, municipio de Gómez Palacio.
Rumbo a Transporte
El accidente sucedió ayer cerca de la 1:00 de la tarde. Elementos de la Cruz Roja local acudieron a la carretera para auxiliar al pequeño quien fue identificado como Francisco Javier Alvarado, de 8 años, con domicilio en el ejido Transporte.
El niño presentó dolor en la rodilla derecha, región lumbar y golpes leves en diferentes partes del cuerpo. El pequeño fue internado en las instalaciones de la benemérita institución. Su salud fue reportada como estable. Sobre el vehículo que lo arrolló no se obtuvieron datos, ya que al parecer se dio a la huida.
DESMANTELADO
Recuperan auto en la Nápoles
Un vehículo en el que viajaban presuntos asaltantes de un repartidor de una empresa refresquera, fue localizado desmantelado al poco tiempo del reporte del robo y sin sus ocupantes. Pasada la media noche del martes, se reportó un asalto cometido en contra de un repartidor en la calle Francisco Villa y Escobedo, de la colonia Rubén Jaramillo, de Gómez. Como referencia indicaron que los sujetos se fueron a bordo de un Tsuru blanco. Luego del atraco, los elementos rastrearon la zona y encontraron al vehículo en el que supuestamente viajaban los asaltantes, pero desmantelado. Se trata de un Tsuru, modelo 1998, con placas GAS-67-15 el auto que fue ubicado en la colonia Nápoles.