Sin identificar se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre, localizado la noche del sábado en los terrenos cercanos a la colonia Santa Teresa y el cual presentó un disparo en el ojo izquierdo.
Reportan el cadáver
El hallazgo se realizó a las 21:40 horas del sábado, informó el agente investigador del Ministerio Público, aunque no portaba documento alguno.
Se indicó que la persona fallecida tenía entre 40 y 45 años, era de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de complexión robusta, tez moreno claro y pelo corto negro.
Las autoridades ministeriales detallaron que la víctima portaba una pantalonera negra, así como una playera tipo polo a rayas negro con beige, tenis blancos y una playera de tirantes blanca.
Dos tatuajes
Al momento de llegar al terreno donde se localizó el cuerpo, ubicado sobre el bulevar México a 300 metros de las instalaciones del CRIT de Gómez Palacio, se pudo apreciar una gran cantidad de sangre en el lugar.
El Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Subprocuraduría, para practicarle la autopsia de ley.
Como seña particular se pudo establecer que la persona fallecida presentaba dos tatuajes, uno en la cara exterior del brazo derecho con la imagen de la Santa Muerte y otra de una calavera en el hombro derecho.