Apoyo. La Cruz Roja recibe hasta 40 llamadas al día para apoyar a personas lesionadas. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
La Procuraduría General de Justicia informó sobre la lesión que sufrió un joven al ser baleado desde un vehículo cuando se dirigía a su casa; cuando la víctima ingresó al hospital los galenos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el pecho, del lado izquierdo, que casi le roza el corazón.
TIENE 19 AÑOS
Con un impacto de bala en el pecho se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, Eduardo Guadalupe Magdaleno Guerrero, de 19 años, quien tiene su domicilio en la colonia San Isidro, de Ciudad Lerdo.
Según se informó por parte de voceros de la Subprocuraduría de Justicia, el estado de salud del joven se reporta como grave.
Al ser entrevistado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Eduardo declaró que el pasado 10 de agosto llegaba a su casa en la noche luego de sus labores; de pronto pasó un carro, del cual no recuerda características, y los sujetos que iban a bordo le dispararon.
Familiares del joven se percataron de la agresión y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y a bordo de una ambulancia Eduardo fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
Finalmente, los reportes médicos señalan que debido a que la herida se encuentra en el lado izquierdo del pecho, el estado de salud del joven es delicado por lo que se encuentra bajo observación.
Sorpresa
La víctima iba caminando con rumbo a su casa cuando desde un automóvil le dispararon; no sabe quién ni por qué lo atacaron.
Lesión
Los galenos informaron que el estado de salud del joven es delicado y se encuentra en observación médica debido a la herida cerca del corazón.