Investigación. Los agentes están abocados en la indagatoria correspondiente. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Con cuatro heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes de cuerpo ingresó a una de las salas del Hospital General para su atención médica un señor vecino del poblado Independencia y Libertad, municipio de la capital; la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ya se cuenta con la media filiación del agresor y se llevan a cabo las pesquisas correspondientes.
Manuel Hernández Hernández, de 44 años, se encuentra internado en el Hospital General donde los médicos lo están atendiendo tras recibir cuatro balazos en el poblado de su residencia.
CUATRO BALAZOS
De acuerdo al parte policiaco proporcionado por la Procuraduría, el mencionado se dirigía a una kermés que se celebraba en Independencia y Libertad, pero antes de llegar fue interceptado por un sujeto que viajaba a bordo de una bicicleta, quien sin decir palabra sacó una arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.
Manuel Hernández cayó al suelo y antes de que llegaran sus amigos y familiares para defenderlo el agresor se escapó en su biciclo con rumbo desconocido.
Elementos de la Procuraduría ya se encuentran abocados a la indagatoria.