Acribillado. A balazos murió el conductor de una motocicleta que iba a su casa luego de terminar su jornada laboral. EL SIGLO DE TORREÓN
En su motocicleta iba un joven que fue muerto a balazos desde un vehículo en movimiento, cuando circulaba por la carretera Matamoros-Jabonoso, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El fallecido fue identificado como Jorge Alberto Coronado Juárez, de 19 años de edad, empleado de una empresa embotelladora, que aparentemente regresaba de trabajar, cuando fue interceptado por sujetos armados.
El cuerpo fue descubierto cerca de las 1:40 horas del miércoles; inicialmente se reportó en Cruz Roja Torreón que había una persona lesionada en un accidente automovilístico, ya que el conductor estaba sobre la moto.
En el lugar había seis casquillos calibre 223 y el joven presentaba al menos dos heridas de bala, en el tórax del lado derecho y en la pierna izquierda.
El joven tenía su domicilio en el fraccionamiento La Amistad y viajaba en una motocicleta marca Italika de 150 centímetros cúbicos, color rojo, que quedó a media carretera, en dirección de Gómez Palacio a Torreón.