Mientras cumplía con sus labores como velador en un rancho, un hombre resultó con dos impactos de bala.
Lo amagaron
Manuel Ramírez Luna, de 45 años, con domicilio en el ejido Venustiano Carranza, Municipio de Mapimí, Durango, se encontraba laborando como velador en una pequeña propiedad cerca del ejido El Campillo, el lunes en la madrugada y tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer color negra llegaron y lo amagaron con varias pistolas para asaltarlo.
No se conformaron
Luego del atraco, uno de los sujetos le disparó, atinándole dos impactos; el primero fue un roce en la cabeza y el segundo en la espalda baja; después abordaron la unidad y se fueron con rumbo desconocido.
Manuel fue auxiliado por algunas personas del lugar, quienes lo trasladaron de inmediato a una clínica donde quedó internado para su atención médica.
Tomaron conocimiento
Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió al hospital a tomar conocimiento de las lesiones que presentaba.
Al cuestionarle al lesionado sobre las características de sus atacantes, él les explicó que no recordaba nada, ya que además de que todo estaba oscuro, los ladrones lo amenazaron con que si volteaba a verlos lo iban a matar. De acuerdo al parte médico, el estado de salud de Manuel se reporta como estable y será en las próximas horas cuando sea dado de alta de la clínica.