Estrellado. El carro se metió a la parte trasera del autobús de pasajeros.
Un accidente vehicular causó caos vial en las primeras horas laborales de ayer.
No frenó
La falta de precaución y el pavimento mojado, fueron la pieza clave para que se registrara un aparatoso accidente sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de la calle Aldama del Centro de Gómez Palacio, ayer alrededor de las 10:30 de la mañana.
De acuerdo al informe de autoridades viales, Juan Manuel Cuevas, de 20 años, tripulaba un automóvil tipo Ford Focus, color rojo por el bulevar a exceso de velocidad.
El camión de pasajeros de la base Transportes Nazas, tripulado por Pedro García, de 38 años, se detuvo para recoger pasajeros, pero no contaba conque el Focus se estrellaría con su parte trasera.
En el lugar del percance, Juan Manuel aseguraba que frenó cuando se dio cuenta que el camión se detuvo, pero que los frenos del carro no sirvieron y fue por ello que se estampó contra el autobús.
Sin lesionados
Personal de los cuerpos de rescate llegaron para revisar a los involucrados en el percance, pero no fue necesario el traslado de nadie ya que sólo presentaban susto por el choque.
Los pasajeros del camión declararon que sólo sintieron el golpe cuando el carro se estrelló con la parte trasera del autobús.
El joven conductor del Focus, decía que no había encontrado el pedal del freno, pero cuando arribaron los peritos viales cambió su versión y comentó que a pesar de haber frenado el carro se patinó con lo mojado del pavimento y se estrelló contra el camión marca International blanco con rojo.
10:30
DE LA MAÑANA Se registró el percance en el que el carro Focus resultó con cuantiosos daños materiales.50
MIL PESOS De daños materiales se calcularon en el carro Ford Focus que quedó destrozado.Sólo daños
El carro quedó incrustado en la parte trasera del camión, lo que provocó que el motor quedara inservible. El automóvil modelo 2005, fue considerado como pérdida total.