Malherido. El joven fue recogido aún con vida. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Una puñalada que recibió en el costado izquierdo y le dañó el corazón acabó con la vida de un joven de 26 años que se dirigía a comprar unas cervezas en los primeros minutos de ayer en el fraccionamiento Casa Blanca, en la ciudad de Gómez Palacio.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal informó que la víctima llevaba por nombre Jesús Gerardo Núñez Arámbula, de 26 años y quien tuviera su último domicilio en calle Juan Escutia del mencionado fraccionamiento.
SALIERON A COMPRAR CERVEZAS
Según las investigaciones y declaraciones de un hermano del ahora occiso, pasada la medianoche, Jesús Gerardo y un primo salieron de la casa del primero a comprar unas cervezas.
Dos cuadras más adelante de la casa, se encontraron con varios sujetos y por nada surgió una discusión, pero uno de los del grupo sacó un arma blanca y le dio la puñalada trapera en el costado del lado izquierdo.
El cuchillo entró a la altura de la séptima costilla, de abajo hacia arriba, y le dañó el pulmón izquierdo y alcanzó hasta el corazón, dejando malherido al muchacho a media calle en tanto que el agresor se daba a la fuga con rumbo desconocido.
Amigos de la víctima levantaron a Jesús Gerardo y lo llevaron a la Clínica 51 del Seguro Social, donde murió poco después.
Discusión
En corazón
En el Servicio Médico Forense se informó que la herida que le causó la muerte le perforó el pulmón y le alcanzó a dañar el corazón.