El West Ham pedirá a sus jugadores que asuman un recorte salarial voluntario, debido a la crisis económica que está sufriendo.
El copropietario del West Ham United, David Sullivan, desveló que el club pedirá a los jugadores y al personal del equipo londinense, que coquetea con el descenso y se encuentra sumido en una profunda crisis económica, que asuman un recorte salarial voluntario a finales de la temporada.
La entidad de la "Premier" lucha por mantenerse con vida en la máxima división inglesa, donde ahora se ubican en la decimoctava posición, zona de descenso.
Sullivan está preocupado por la situación económica del West Ham, cuya deuda se cifra en 110 millones de libras y piensa que se agravará si el club desciende a la segunda división, "Championship".
El equipo, que tan sólo ha conseguido seis puntos en sus últimos diez partidos ligueros, libra ahora una auténtica batalla por mantenerse a flote.
"Vamos a pedirle a todo el mundo en el club que asuma de forma voluntaria una reducción salarial", desveló este directivo.
El dueño de los "hammers" también indicó que el entrenador del equipo, Gianfranco Zola, figuraría entre aquellos cuyos sueldos podrían verse disminuidos con esa medida.