Se recupera. El lesionado fue atendido en el Hospital.
Gómez Palacio
Una de las detonaciones realizadas mientras ayudaba a su abuelita en la venta de gorditas se incrustó en su glúteo siendo trasladado por esta razón al Hospital General de Gómez Palacio.
SIN SALIDA
El herido de nombre Eddy Carranza Cuevas, de 18 años, ingresó al nosocomio a las 00:30 horas del miércoles con una herida producida por arma de fuego con orificio de entrada en el glúteo izquierdo, sin orificio de salida.
HECHOS El joven quien fue entrevistado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Subprocuraduría de Justicia, informó que se encontraba a las afueras de su domicilio, ubicado en la colonia Francisco Zarco, de Gómez Palacio, ayudando a su abuela en las ventas de gorditas cuando repentinamente escuchó detonaciones y se tiró al piso. Dijo que después se sintió lesionado.
Carranza Cuevas manifestó que no logró ver quién o quiénes habían disparado y si lo habían hecho en su contra o se había tratado de una bala perdida, puesto que al escuchar los disparos inmediatamente se tiró al suelo.
NO HUBO MÁS LESIONADOS Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia informaron que en el hecho el único lesionado fue el joven de 18 años y que por fortuna su estado de salud fue reportado como estable.