Incógnita. La vida de la ex Timbiriche siempre ha sido muy misteriosa, pues evita hablar de su vida privada.
Sasha Sokol, la ex Timbiriche aseguró que no toma en cuenta lo que la gente diga de ella sobre su sexualidad, "es algo que no me quita el sueño", dijo la también actriz.
Según publica People en español, en su página Web de Internet, la cantante abundó: "Se me resbala, fíjate que es parte del misterio, de duda", declaró la cantante de 39 años a Agencia México. "Andará con este o andará con ella, se dicen tantas cosas de mi vida que se me resbala y habrá público que lo único que le interese de mí es conocer mi vida privada".
La también ex participante del reality mexicana Big Brother, pidió a los medios dedicar su tiempo en otros temas y no anda averiguando sobre la sexualidad de los famosos.
"Sobre mi vida privada no voy a hablar, que mejor sigan la vida privada de otros artistas y mejor que busquen por otra parte".
Sasha Sokol lanzó a finales del mes pasado el tema Luna de París, segundo sencillo de su disco Tiempo Amarillo, el cual se mantiene vigente en los primeros lugares de ventas.
Tras el éxito del primer corte promocional La Última Vez, mismo que significó el regreso de la ex integrante de Timbiriche a la escena musical, esta canción, de la autoría de la misma Sasha en colaboración con Óscar "Cachorro" López y Sebastián Schon, ya está incluida en la programación de estaciones de radio.
Luna de París es una balada producida por el mismo "Cachorro" López en Argentina, en la que Sokol habla de uno de los sitios más importantes en su vida personal y artística de la intérprete: nada menos que París, Francia.
SASHA SOKOL
Cantante