LeBron James estuvo ausente tres días debido a una lesión en el muslo derecho, pero ayer ya se presentó a los entrenamientos. LeBron James regresa a entrenar y jugaría el lunes
El alero de los Heat de Miami, LeBron James, regresó ayer a los entrenamientos después de haber estado ausente durante tres días debido a una lesión en el muslo derecho.
James tuvo que salir de la cancha el martes durante el tercer periodo del partido de los Heat contra el CSKA de Moscú y después dejó de jugar el miércoles en Nueva Orleáns y el viernes sólo hizo prácticas de tiro a la canasta.
Esta mañana James dijo que la lesión ha ido desapareciendo y que si no tiene ninguna recaída durante este fin de semana, regresará a la acción el lunes, cuando los Heat se enfrenten a los Bobcats de Charlotte en un partido de exhibición.
Dwyane Wade no estuvo presente en el entrenamiento porque continúa en Chicago, donde se encuentra atendiendo el proceso de custodia de sus dos hijos.
La ausencia de Wade, además, se ha prolongado durante casi dos semanas por una lesión en el muslo.
El ala-pívot segundo año Tyler Hansbrough salió como reserva para anotar 19 puntos y liderar el ataque de los Pacers de Indiana que se impusieron por 101-98 a los Hornets de Nueva Orleáns.
Hansbrough, que se perdió toda la pasada temporada como novato menos 29 partidos, anotó 11 puntos en el tercer episodio, y también aportó cinco rebotes.