Vaqueros perdió la serie contra Diablos; ahora viajarán a Saltillo. (Jammedia)
José Luis Sandoval produjo, de caballito, la carrera de la diferencia y los Diablos Rojos del México superaron a Vaqueros Laguna por 4-3 para llevarse la serie en el Foro Sol. El equipo naranja dejó siete corredores en base, cuatro en posición de anotar y tres en tercera.
Otra vez falló el bateo oportuno, pero la situación se agravó con el mal corrido de bases, en una ocasión cuando Iván Araujo recibió luz verde de Adulfo Camacho y trató de anotar desde segunda en un error de Miguel Ojeda, mientras que en la séptima Christian Herrera quiso timbrar con un lanzamiento descontrolado de Yhency Brazobán.
Temprano anotó Vaqueros para irse arriba con par de carreras en la primera entrada; Ramón Valdez abrió con triple, Ramón Ramírez siguió con doblete y avanzó a tercera en bola ocupada de Sergio Gastélum, para anotar con imparable del "Peque" Valdez. En la segunda Diablos empató cuando Miguel Ojeda remolcó una con bola ocupada, mientras que la otra cayó en fly de sacrificio del "Borrego" Sandoval.
Laguna se fue al frente en la sexta con una carrera; Emmanuel Valdez recibió base por bolas y Salvador Robles relevó al abridor Marco Duarte, el "Peque" avanzó con bola ocupada de Alexis Gómez y anotó con imparable al central de Iván Araujo. En la parte baja, Diablos hizo dos para tomar ventaja definitiva. El relevista Sergio Sánchez llenó la casa sin out y dejó su lugar a David Domínguez, quien consiguió un doble play; luego regaló bases a Ojeda y Sandoval para las carreras de caballito. Alberto Manrique abrió por Laguna y lo relevó el perdedor Sergio Sánchez.
Vaqueros no juega hoy. Mañana habrá doble juego en el Parque Madero, ante Saraperos.