Un comando fuertemente armado ingresó a un centro de rehabilitación para adictos ubicado en la colonia Porfirio Díaz y levantó a dos de los internos.
La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que ocho hombres que portaban armas largas irrumpieron en la Casa de Recuperación y Apoyo contra las Adicciones "Mejores Caminos AC", localizado en el número 328 de la calle Valle de Bravo.
Los sujetos amagaron con sus armas a cuatro personas, entre ellos al encargado Reynaldo Valdés Valdés, reportó la ASE.
A José Julio Granados Ramírez, José Alberto Martínez Cruz y José Adolfo Vega Arteaga, trabajadores del lugar los golpearon, los maniataron y los encerraron en un cuarto del centro de rehabilitación.
Los hombres armados se llevaron del lugar a Alfredo Carmona, de 25 años de edad y a Vicente Martínez Reyes, de 30 años de edad, confirmó la dependencia estatal.
Los desconocidos llegaron a bordo de dos unidades, dos Volkswagen, tipo Jetta, color rojo y un Polo, color negro, en el que huyeron del sitio, al parecer a través de la avenida Pantitlán.
En el centro de rehabilitación privado se ofrece atención médica y psicológica a los adictos al alcohol y a las drogas.
El encargado del inmueble presentó ante el Ministerio Público la averiguación previa para que se realice una investigación del caso.