Un grupo armado 'levantó' en plena boda al novio y a tres invitados que participaban en una misa en esta frontera, además de asesinar a otra persona afuera del templo, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El vocero de la dependencia, Eduardo Esparza Rodríguez, explicó que los hechos se registraron la víspera en el templo Señor de la Misericordia, en el cruce de las calles Valentín Fuentes y Simona Barba, en donde los agresores arribaron en dos camionetas.
Informó que de acuerdo con la madre de dos de los secuestrados, quien presenció la agresión, al menos seis hombres ingresaron hasta el altar de la iglesia y se llevaron al novio y después se dirigieron contra tres más de los invitados, para llevárselos a la fuerza.
Agregó que en un intento por escapar de los sicarios, un individuo que se encontraba en el estacionamiento del templo católico fue ultimado.
Detalló que la persona asesinada fue identificada extraoficialmente como Alonso Sotelo, de entre 24 y 26 años de edad.
Mencionó que de acuerdo con la madre del novio, los tres invitados 'levantados' son Rafael Morales, de 29 años de edad; su hermano, Jaime Morales, de 25, y el hermano de la novia, Guadalupe Morales, de 47.