La madrugada de este sábado Francisco Bernat despertó de la pesadilla que significó estar preso en el Reclusorio Norte desde el jueves pasado. (Archivo)
La madrugada de este sábado Francisco Bernat despertó de la pesadilla que significó estar preso en el Reclusorio Norte desde el jueves pasado.
A la 1:55 horas horas, el presidente del club Puebla abandonó el penal custodiado por cuatro personas que evitaron a toda costa que el rostro del empresario quedara al descubierto, cubriéndolo con un suéter de color gris.
Bernat abandonó el lugar en el segundo grupo de personas que quedaron el libertad. Pocos fueron los medios de comunicación que estuvieron presentes. Se alejó del lugar de inmediato para evitar cualquier tipo de cuestionamiento aunque, a su paso, se presentaron gritos de consigna de gente que esperaba a que salieran familiares del inmueble. “Arriba las Chivas, descúbranle el rostro a esa rata”, alcanzó a escuchar el dirigente antes de subir a su camioneta que lo trasladó a un rumbo desconocido.
El jueves pasado, Bernat ingresó al reclusorio luego de que fue acusado de administración fraudulenta por un monto aproximado de 30 millones de pesos, derivado de malos manejos con dos empresas de publicidad.
Se ha especulado que, con el fin de acabar con el problema, estaría dispuesto a darle el 51 por ciento de las acciones a Ricardo Henaine, quien busca manejar al cuadro de la franja.