Diego Fernández de Cevallos dialoga con los medios de comunicación, al llegar a su domicilio, luego de ser liberado por sus secuestradores.(AP)
El ex aspirante presidencial Diego Fernández de Cevallos fue liberado hace unas horas, tras estar más de siete meses secuestrado y se encuentra bien de salud en su casa de Querétaro, informó hoy la cadena Televisa.
Fue liberado del plagio en el que estuvo desde el 14 de mayo de este año. "Débil, pero fuerte" fue como el periodista Joaquín López Dóriga describió la situación en que se encuentra el ex candidato presidencial, en exclusiva para el noticiario Primero Noticias, de Televisa.
"Fue liberado hace unas horas. Se encuentra bien de salud, se encuentra débil. Ha cumplido siete meses y seis días de secuestro", desde su desaparición el pasado 14 de mayo, agregó el periodista.
"El anuncio es que Diego Fernández de Cevallos ha regresado a su casa. Se encuentra débil pero fuerte, por haber sido puesto en libertad, después de este larguísimo secuestro que sin duda es el más largo del que haya registro en México", agregó el comunicador.
Señaló que el ex aspirante presidencial en 1994, y ex senador "está en casa, está sano, está a salvo y, lo más importante, está libre".