El secretario de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez en Nuevo León, Alberto González, declaró este viernes ante la Procuraduría de Justicia del estado sobre el tema de las narcofosas, informó Luis García Garza, alcalde de esa municipalidad que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.
"Fue a declarar en calidad de presentado", afirmó García Garza, y agregó que el secretario ya se reintegró a sus funciones como titular de la Secretaría de Seguridad.
El teniente coronel retirado Alberto González compareció la mañana del viernes ante las autoridades judiciales para rendir su versión sobre las narcofosas que localizó el Ejército en su municipio, donde fueron desenterrados 51 cadáveres.
El secretario de Seguridad fue detenido la noche del jueves por efectivos del Ejército, junto con cuatro policías de su corporación, y trasladados a las instalaciones de la Séptima Zona militar.
El alcalde Luis García destacó que su administración está abierta a cualquier investigación de las autoridades judiciales y militares para que se aclaren los hechos relacionados con las narcofosas.