La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó hoy que efectivos de la Séptima Zona Militar liberaron a cuatro personas que se encontraban plagiadas en un rancho cercano al municipio de Cerralvo, donde los militares mataron a cuatro sicarios.
Al acudir el personal militar a comprobar la veracidad de una denuncia ciudadana sobre la presencia de gente armada en el rancho "JAMG, ubicado en el Municipio de Cerralvo, fueron agredidos con disparos de armas de fuego", precisó un comunicado de la Sedena.
Al repeler la agresión, perdieron la vida cuatro presuntos delincuentes, los cuales aún no han sido identificados.
En ese lugar los militares aseguraron dos kilos de marihuana, cuatro vehículos, cuatro armas largas, cargadores y cartuchos, así como uniformes camuflados tipo militar.
Posteriormente, al continuar reconociendo las inmediaciones del rancho, fueron nuevamente agredidos y al repeler la agresión los presuntos delincuentes huyeron al rancho JAMG.
En ese lugar, los militares liberaron a cuatro civiles, que presuntamente se encontraban secuestrados en el interior de dicho rancho.
La droga, vehículos, armamento y vestuario, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que se inicien las investigaciones correspondientes.