Al fin. Del centro de Gómez a la Zona Industrial, ya se puede circular por el paso a desnivel de la calle Urrea desde el jueves pasado. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Luego de varias semanas de permanecer cerrado, se dejó libre un carril sobre el paso a desnivel de la calle Urrea, lo que desahogó un poco el tráfico vehicular que estos días es intenso en el centro de la ciudad.
Haciendo eco de las quejas ciudadanas, la Dirección de Obras Públicas intervino para dejar cuando menos libre el acceso vehicular de la zona centro al Parque Industrial, lo que aligeró en gran medida el tráfico que esta temporada se ha intensificado.
Aunque el subidrector de Obras, Luis Castellanos, informó el pasado 17 que todavía tardarían cuatro semanas los trabajos y se abriría sólo un carril, desde el pasado jueves se abrió ya ante la demanda de la ciudadanía, toda vez que la obra ocasiona molestias y pérdida de tiempo.
La calle Mártires se utiliza ahora como paso sólo de la zona industrial al centro de la ciudad y es evidente que existe mayor fluidez vehicular, aunado al apoyo vial de los agentes de Tránsito.