Foto: LA I
A dos cuadras del Centro de Readaptación Social (Cereso), fue asesinado un joven de 18 años que acababa de salir del penal, luego de cumplir cuatro meses dentro por robo de vehículo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El muerto
El fallecido fue identificado por sus familiares como Óscar Alexis Morales Rivera, de 18 años de edad, que tenía su domicilio en la colonia Loma Real.
A las 15:30 horas ocurrió el crimen sobre el bulevar México y la calle Panamá del fraccionamiento Latinoamericano.
Frente a su madre
La víctima de este homicidio doloso había recuperado su libertad y su cuñado lo esperaba en una motocicleta, mientras su madre abordaba el camión para verse todos en su casa.
Los interceptan
Avanzaron 200 metros cuando la moto fue interceptada por un auto blanco del cual bajaron dos personas y una disparó contra el joven que sufrió siete heridas de bala que le causaron la muerte al instante.
El joven había ingresado al penal por un proceso por robo de vehículo y al ser primodelincuente y declararse culpable logró recuperar su libertad.
2
PERSONAS Han sufrido una muerte violenta en lo que va del mes de noviembre de 2010.Muy Cerca
A las 15:30 horas ocurrió el crimen sobre el bulevar México y la calle Panamá del fraccionamiento Latinoamericano, en un punto ubicado a dos cuadras del Centro de Readaptación Social (Cereso).