Libres como famosos
Si de repente ves a Paulina Rubio en Cancún, Rafa Márquez en Puerto Vallarta, Miley Cyrus en Los Cabos o a Kate del Castillo tomándose fotos con Aarón Díaz en Walt Disney World, no pienses que han dejado atrás sus carreras artísticas, simplemente están vacacionando.
Es común que los mexicanos que no somos ni cantantes, ni actores o futbolistas reconocidos, vacacionemos en julio, Semana Santa o de Pascua o bien en diciembre, sin embargo, los famosos acostumbran descansar cuando se les pega la gana y para ellos es mejor aún, cuando es temporada baja, porque así nadie los molesta.
Destinos de las estrellas
Hace unos fines de semana Megan Fox se tomó unos días de asueto en Hawai, en donde lució su figura en bikini y presumió un nuevo tatuaje en la cadera.
Las playas nacionales se han convertido en el destino favorito de Jennifer Aniston. La actriz visitó en febrero Cabo San Lucas, acompañada de sus amigos Gerard Butler, Courteney Cox, David Arquette y Sheryl Crow. Hace unos días Miley Cyrus también se relajó unos días en dicha ciudad.
Como Ronaldinho pasa la mayor parte del tiempo en Europa, para alejarse de sus actividades laborales prefiere volver a su tierra brasileña. Porto Alegre y Río de Janeiro son los lugares en donde más le fascina estar.
Mallorca es el destino favorito de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, en el caso de Uma Thurman y Gisele Bündchen prefieren a San Bartolomé.
Por otra parte a David Beckham, le agrada ir con su esposa Victoria y sus hijos al mítico país de Marruecos.
Santa Lucía es la isla predilecta para estrellas como Hugh Grant, Tyra Banks, Nicolas Cage y Morgan Freeman; el Parque Natural del arhipiélago carioca de Fernando de Noronha es el destino favorito de Penélope Cruz y Javier Bardem mientras que Acapulco es el lugar idóneo para descansar de Luis Miguel y Cancún lo es para Cuauhtémoc Blanco.
“Si yo fuera rico...”
¿Te imaginas si fueras famoso y ganaras una buena cantidad de billetes al mes?, ¿Adónde viajarías, aparte de los sitios mencionados? ¿Qué tal estas otras opciones?:
Si hace calorcito te podrías ir un fin de semana a las playa de Cartagena, en Colombia. Quienes ya han ido dicen que son una maravilla.
En cambio si el frío te llama la atención, una opción muy viable, tal y como lo hacen las celebridades, sería esquiar en Aspen, Colorado.