Durango

Libres, los agentes acusados de robo

Cruda. Por borrachos provocaron un gran lío.  EL SIGLO DE DURANGO

Cruda. Por borrachos provocaron un gran lío. EL SIGLO DE DURANGO

EL SIGLO DE DURANGO

La Laguna

Ayer se informó sobre la detención de dos elementos de la División de Investigación de Delitos comisionados a la Vicefiscalía de La Laguna a quienes habían acusado de intentar asaltar a un taxista; sin embargo, en menos de 24 horas quedaron libres pues a final de cuentas el trabajador del volante los "perdonó" ya que dijo que supuestamente se había confundido.

La versión inicial señaló que los agentes investigadores Roberto Arellano Galarza y César Campa Esparza, ambos bajo los efectos del alcohol, amenazaron al taxista para despojarlo de sus pertenencias pero la víctima alcanzó a correr y escapó de los presuntos asaltantes.

Fueron los policías municipales los que apoyaron al taxista y tras realizar un recorrido por la zona se encontraron a los policías ebrios y los detuvieron, los llevaron hasta el trabajador del volante y éste los reconoció, motivo suficiente para trasladarlos a la cárcel.

 CAMBIAN VERSIÓN

Pasaron las horas y el taxista fue llamado a declarar.

Los agentes argumentaron que le pidieron al taxista que los llevara a la Vicefiscalía y cuando se iban a subir uno de ellos se acomodó la pistola y el chofer se asustó y se negó a trasladarlos.

Los agentes se enojaron y lo insultaron provocando que el taxista saliera corriendo y pensara que lo querían asaltar.

Finalmente, el taxista los "perdonó" y dijo que todo había sido una confusión por lo que los presuntos asaltantes quedaron libres y ahora sólo esperan ser sancionados administrativamente.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cruda. Por borrachos provocaron un gran lío.  EL SIGLO DE DURANGO

Clasificados

ID: 585045

elsiglo.mx