Pendientes. Plazas y Mercados invita a los comerciantes con adeudos del refrendo de la licencia para que acudan a pagar. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Hoy viernes y durante el mes de enero próximo, los comerciantes de Gómez Palacio que no han cubierto el pago del refrendo de la licencia mercantil y de funcionamiento de 2010, lo pueden hacer todavía con el descuento que se les ofrece en las multas y recargos, anuncia el titular de Plazas y Mercados, Antonio Chincoya Carmona.
"Estamos invitando a los contribuyentes para que acudan a refrendar sus licencia y ya les enviamos requerimientos. Se les condona el 100 por ciento de las multas y recargos con la finalidad de que no les resulte muy pesado cumplir con esta obligación", explica el servidor público.
Añade que la medida quedará vigente todavía durante el mes de enero, con objeto de dar oportunidad a todos aquellos que por uno u otro motivo no están al corriente en el pago por este concepto.
DEPURACIÓN
Añade que en el padrón municipales hay 10,057 licencias vigentes, aunque se está realizando una depuración o actualización, debido a que varios establecimientos comerciales han cerrado este año.
ANTONIO CHINCOYA C.
Jefe de Plazas y Mercados